Netflix VR tus Series en un Salón de Realidad Virtual

Ya no debes soñar con ver tu serie favorita en las Google Daydream View. La empresa de video streaming anunció su aplicación oficial para el sistema de realidad virtual de Google, con el nombre de Netflix VR.

Pese a que quizás las cosas no se están desarrollando con la velocidad prevista, nuevos servicios van surgiendo y pocas son las empresas que no se quieren apuntar el tanto de lo virtual. Si hace poco supimos que servicios de streaming como HBO o Hulu ya disponían de soporte para realidad virtual, es ahora Netflix quien pone a disposición de los usuarios su propia aplicación de VR.

Cada día son más los contenidos, desarrollos, dispositivos, programadores, firmas, aplicaciones… en fin, muchos elementos orientados a hacer crecer los entornos de realidad virtual, un mundo en el que hay todavía que establecer algunos parámetros de convivencia para tener mejores reglas de juego, lo que hace extraño que Netflix VR sea una aplicación exclusiva de Google Daydream, una plataforma naciente y con pocos afectos, de momento.

La aplicación Netflix VR nada tiene que envidiar a lo que se conoce de Android TV, guardando las diferencias propias de diseño y estilo que ofrecen un entorno adaptativo.

Fuente: Zona Movilidad