Llega VIVE Enterprise Solutions

HTC VIVE anuncia nueva unidad de negocios para realidad virtual comercial, VIVE Enterprise Solutions, una nueva linea para ofrecer una cartera completa de soluciones de realidad extendida (XR) a empresas y desarrolladores de todo el mundo. La nueva organización tiene como objetivo ayudar a las empresas que buscan soluciones completas de XR que integren hardware, software y servicios para necesidades profesionales.

Como pionero en la industria de realidad virtual, VIVE ha pasado más de cuatro años colaborando con pequeñas, medianas y grandes empresas para construir el futuro de XR empresarial. Reconociendo que el hardware por sí solo no es suficiente, esta nueva organización empresarial combina software, hardware, servicios profesionales, soluciones comerciales y soporte para abordar cuatro áreas clave donde las empresas están invirtiendo hoy, entrenamiento y simulación, diseño y visualización, colaboración virtual y entretenimiento y atracciones basados ​​en la ubicación.

Como líder establecido en hardware, VIVE está utilizando su experiencia en tecnología para identificar y nutrir una cartera completa de productos y aplicaciones para clientes a todos los precios y para una variedad de necesidades de hardware. El VIVE Pro Eye aborda una necesidad clave para las empresas que desean ofrecer una inmersión más profunda para la capacitación y la simulación, proporcionando comentarios y análisis en profundidad de los usuarios.

Muchos escenarios de entrenamiento requieren una experiencia sin ataduras. Para esas organizaciones, VIVE Focus Plus combina la claridad visual de vanguardia con la libertad de un auricular todo en uno. VIVE Focus Plus es una evolución de la línea de productos independientes VIVE Focus, que incorpora controles de seis grados de libertad sin necesidad de un PC.

A través de VIVE Studios, el brazo de desarrollo y publicación de la compañía para contenido de realidad virtual, la compañía está desarrollando activamente una herramienta de colaboración empresarial, VIVE Sync , que permite que hasta 30 personas en todo el mundo interactúen en un espacio de reunión virtual.

En última instancia, VIVE está redefiniendo cómo las empresas de todos los tamaños optimizan y racionalizan sus negocios para aumentar la productividad, la eficiencia y la seguridad al tiempo que disminuyen los costos y ahorran tiempo.

FUENTE: HTC VIVE