Vive Cosmos: Un Nuevo Sistema Premium de VR

HTC presenta un nuevo casco de realidad virtual. El HTC Vive Cosmos promete una mayor facilidad de uso al evitar que los sensores se desplacen alrededor del usuario y están diseñado para superar muchas de las restricciones impuestas por sus predecesores.

El dispositivo en cuestión difiere de Vive que ya sabemos por el hecho de que ya no impone trufar la habitación en la que se utilizan los sensores. En cambio, los agentes aparecen en las cámaras en el lado del casco, a los que se agregan los sensores ubicados en el interior, así como en los nuevos controladores que acompañan al dispositivo. En el lado de la conexión, el HTC Vive Cosmos está conectado a un PC o Smartphone.

HTC Vice Cosmos: Ir Más Allá

HTC ha revisado el diseño de su casco de realidad virtual, la parte superior ahora puede cambiarse para levantarse fácilmente. El taiwanés también presenta este HTC Vive Cosmos como un dispositivo modular: es posible agregar auriculares para agregar audio a una experiencia visual. El fabricante promete «una gama creciente de posibilidades para las personalizaciones modulares» , que aún no se conoce en detalle. Lo que se sabe es que el auricular será compatible con el catálogo VR Viveport, y se puede esperar que se embarca Realidad Firefox dado el recién operada entre HTC y la reconciliación de Mozilla.

FUENTE: HTC Vive