Vive Focus: La Experiencia VR Autónoma Más Poderosa

A través de Vive Focus, HTC Vive ofrece la experiencia de realidad virtual autónoma más completa y potente disponible para las empresas en el mercado actual. Con este lanzamiento, Vive Focus estará disponible en 37 mercados en todo el mundo. Vive Focus se basa en la plataforma Vive Wave y en el contenido de VIVEPORT ™ , este innovador auricular independiente es ideal para las empresas que desean una experiencia de realidad virtual móvil. Ofrece una impresionante combinación de potencia y portabilidad y los gráficos de mayor resolución disponibles en un auricular independiente, sin necesidad de PC.

VIVE WAVE: La Plataforma más Innovadora para VR Independiente

El nuevo Vive Wave VR SDK ofrece una interfaz abierta que permite la interoperabilidad entre numerosos auriculares y accesorios VR móviles, con Viveport ™ como la distribución y tienda universal para todos los dispositivos Vive Wave. Esto permite a los desarrolladores de contenido de realidad virtual desarrollar, transportar y publicar contenido de manera más eficiente al mismo tiempo que ofrece un alcance mucho más amplio de clientes potenciales en múltiples auriculares de VR. Mientras tanto, los socios de hardware pueden centrarse en la verdadera innovación de dispositivos en comparación con la optimización de VR fundamental, con acceso a contenido VR de calidad muy necesario a través de la plataforma Viveport ™.

Vive Wave es un claro paso adelante para unir el mercado de la realidad virtual móvil altamente fragmentado y permite a los desarrolladores crear contenido para una plataforma y una tienda comunes a través de múltiples proveedores de hardware. Hoy en día, hay más de 150 aplicaciones disponibles, con más en desarrollo, y la plataforma actualmente se implementa en cinco dispositivos independientes en todo el mundo. Desde su lanzamiento, 15 socios de hardware en total han anunciado su soporte para Vive Wave y están planeando la integración de Wave en sus productos.

FUENTE: HTC Vive