Facebook lanza la Beta para Oculus Rift de la Aplicación Social VR Facebook Spaces

En la conferencia F8 de Facebook el CEO Mark Zuckerberg confirmó que la compañía lanzará su primera aplicación de VR social el 18 de abril del 2017. De vuelta en octubre, Mike Booth dijo que la compañía tenía la intención de lanzar su aplicación de VR social «tan pronto como sea posible» y parece que no estaba bromeando. En la conferencia F8 la compañía anunció el lanzamiento de Facebook Spaces en versión beta para Oculus Rift y Touch. La aplicación está disponible en la tienda Oculus.

Realidad Virtual Social (VRS)

Facebook ha realizado un gran trabajo en su aplicación de realidad virtual social durante el último año. Cuando la compañía presentó por primera vez la aplicación, mostraron cosas como la personalización de avatar y la subida virtual de selfies. Más recientemente, la compañía mostró un mayor desarrollo que revisó completamente su enfoque a los avatares en VR y mostró una impresionante capacidad de hacer llamadas de video desde dentro de realidad virtual al mundo exterior.

Ahora la compañía ha lanzado su última versión de la aplicación social en realidad virtual en versión beta para el Oculus Rift.

FUENTE: OCULUS