Realidad Virtual contra el Confinamiento

La Realidad Virtual, El Mejor Aliado Contra el Confinamiento

En estos días tan duros en el que medio mundo está confinado en su hogar debido a la pandemia del Covid-19, la realidad virtual nos ofrece un balón de oxigeno, gracias a la realidad virtual podemos salir de casa y explorar mundo, hacer deporte, reunirnos con nuestros amigos, jugar a diversos juegos de acción, estrategia, etc… A continuación detallamos algunas de las cualidades y experiencias que nos pueden ayudar a superar el confinamiento más fácilmente y acercarnos a nuestros amigos y familiares.

Realidad Virtual Social

Tours VR: Existen una gran variedad de tours y experiencias vr para conocer sitios emblemáticos como la Torre Eiffel, las Pirámides de Egipto, el Coliseo Romano, El Puente de San Francisco… Conoce el mundo sin salir de casa.

Deporte VR: ¿No puedes ir al gimnasio? No te preocupes. La realidad virtual proporciona diversas experiencias orientadas al deporte, fitness, yoga… Todo lo necesario para continuar con tus sesiones de Gimnasio sin tener que ir presencialmente.

Aulas VR: Gracias a las experiencias de formación VR, puedes seguir estudiando con tus compañeros como si estuvieras en la misma aula de la universidad o instituto.

Reuniones VR: ¿Quién dijo que no podemos reunirnos con nuestros amigos? La VR proporciona diversas experiencias para reuniones personales o profesionales, reúnete con tus amigos para ver una película, jugar… o con tus clientes o empleados para enseñar un proyecto…

Inmobiliarias VR:
Encuentra la vivienda de tus sueños sin tener que desplazarte a ningún lugar, desde casa podrás visualizar tu nuevo hogar, local, apartamento… sin tener que desplazarte, visualiza infinidad de inmuebles desde el sofá.

Juegos VR: Salta, corre, baila, ¡dispara!, un catálogo con infinidad de juegos, tenis, escape rooms, shooter… ¡No tendrás escusa para aburrirte!

Juegos en Realidad Virtual

Esto y mucho mas ofrece la realidad virtual, sal de casa con la VR y rompe la rutina y el aburrimiento, un mundo de posibilidades en tu mano y sin salir de casa. Ahora más que nunca, la realidad virtual es tu aliado.

Recuerda: #YoMeQuedoEnCasaConLaVR